Pedir presupuesto

Scr.im – Comparte tu e-mail de forma segura libre de Spam

Poner la dirección de correo en una página web o Blog a veces puede traer consecuencias importantes y sobre todo sufrir del dichoso Spam.

Pero gracias a herramientas como Scr.im podemos ponerle más impedimentos a estos carroñeros de e-mails. Este servicio permite compartir tu dirección de correo electrónico con un enlace (URL) y así proteger tu dirección de correo para que así estos carroñeros (Bots que recopilan emails para despues enviar Spam).

Scrim, oculta tu correo para evitar Spam

Puede resultar un poco molesto para aquellos que quieran enviarte un correo electrónico ya que para saber la dirección antes tienes que acceder a un sistema Captcha para así librarnos de los bots.

Para poder obtener una dirección de este estilo tendremos que hacer los siguientes pasos:

  1. Acceder a esta dirección: http://scr.im
  2. Rellenar el formulario
  3. Formulario de Scrim

  4. Copiar el enlace y publicarlo en tu web
  5. Formulario de Scrim

Una vez que hayas creado tu URL, los usuarios que quieran mandarte un correo verán la dirección que te ha creado y si hacen clic en el enlace, accederan a una zona con un Captcha (Ver imagen) que una vez validado mostrará la dirección de e-mail.

Una buena opción para tu seguridad en cuanto a correo electrónico, pero algo que los usuarios quizas no estén dispuestos a hacer para mandar un simple correo.

Enlace: Scr.im
Vía: Carlos Leopoldo

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es