Pedir presupuesto

Scott Admas creador de Dilbert curado de su enfermedad gracias a Google Alert

Ya sabemos que Google es una de las grandes del Mundo Virtual, pero lo que no pensamos es lo que puede repercutir en las personas, sobre todo cuando se trata de historias como esta.

Scott Adams, creador de Dilbert, nos cuenta en su blog personal que gracias a GOOGLE consiguió una cura para su enfermadad, con la que empezó a sufrir un desorden neurológico que le provocaba espasmos musculares involuntarios en la mano con la cual dibujaba, llamada «distonía focal’. Después sufrió un transtorno que le impedía hablar bien, y que los médicos no lo diagnosticaban.

A raiz de esto, Scott pensó que las dos enfermedades podrían tener relación, y puso una alerta en «Google Alert» con las palabras «Disfonía Espamódica», y al cabo de 6 meses recibió una alerta en la que le informaban sobre un nuevo y raro procedimiento quirúrgico para tratar esta enfermedad. Dicho informe se lo entregó a su médico, que movió hilos para que finalmente un cirujano de la Universidad de California realizara este procedimiento, y ahora Adams está completamente curado.

Curiosa historia de una persona que se busca la vida para solucionar su problema. Eso sí, este caso es aislado, porque en general no es bueno buscar en google los remedios para cualquier enfermedad o cualquier problema de salud que tengais, ya que no hay mejor manera que acudir a un profesional.

Vía: Google Dirson

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es