Pedir presupuesto

Ronan & Erwan Bouroullec – Diseño industrial

Tan pronto como se graduó en la «Ecole Nationale des Artes Decorativas», Ronan comenzó a trabajar solo, progresivamente asistido por Erwan, que entonces era todavía un estudiante en la «Ecole des Beaux-Arts» de Cergy Pontoise. Los dos hermanos han estado trabajando juntos desde 1999. Su colaboración es un diálogo constante, que se alimenta de sus diferentes identidades, pero se esfuerza hacia un objetivo común.

Se dieron a conocer en Giulio Cappellini en 1997, cuando su «Disintegrated Kitchen» se mostró en el Salon du MEUBLE en París. Los hermanos fueron nombrados «Creadores del Año» en el Salon du MEUBLE en París, 2002, y han ganado varios premios como el «New Designer Awards” de la Feria Internacional del Mueble de Nueva York en 1999, le Grand Prix du Diseño de la Ville de París en 1998 y el Primer Premio de Saint-Etienne en la Bienal de 1998. En 2003, se proclamaron «diseñador del año» de Elle Decoración, Japón.

Create your own Slideshow

Erwan y Ronan Bouroullec forman parte de las colecciones de diseño permanentes del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el «Musée National d’Art Moderne – Centre Georges Pompidou» de París, el Museo del Diseño de Londres, el Museo de Diseño de Lisboa y la Boijmans van Beuningen de Rotterdam Museo.

Para más información … visita Bouroullec.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es