Pedir presupuesto

Ron Mueck y su Hiper-realismo

El hiper-realismo es una tecnica radical de la pintura realista nacida en Estados Unidos a finales de los años 60 del siglo XX que lo que pretende es reproducir la realidad en su máxima potencia, más que con la fotografía. Pues si hay alguien a quien se le puedo atribuir esta definición a la perfección es a Ron Mueck.

Escultura Mueck - Cabeza

Este artista, le da vida a sus obras. Al ver estas obras da la impresión de que la figura de pronto se moverá. Desde finales de los años 70 hasta mediados de los 80, este artista se dedicó a la producción de efectos especiales para cine y televión, donde podriamos citar su participación en «Los teleñecos» o «Barrio Sesamo», tan visto por muchos de nosotros.

Ahora presenta su obra en la Fundación Cartier de París, una exposicióon individual en la que se pueden destacar dos esculturas gigantescas:

escultura 1 de mueck escultura 2 de mueck

Otras de sus obras las podeis ver haciendo click en las siguientes imagenes:

Escultura Mueck - Pequeño tumbado Escultura Mueck - Mujer en Cama
Escultura Mueck - Pequeños

Via: Duo-Pixel
Otros enlace: Entrevista a Mueck

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es