Pedir presupuesto

Reemplaza palabras automáticamente en todos tus posts de WordPress

Este fin de semana COLORATE probablemente cambie de imagen, esto puede suponer muchos cambios, posibles errores (que espero podáis informarme de ellos),

He estado recopilando algunos códigos que pueden servirme para este grandioso cambio ya que en la actualidad Colorate posee 1750 posts en su haber (mucho trabajo hasta el momento).

Vamos a ver una función bastante buena que he podido conseguir a través del maravilloso blog, Catswhocode.

Reemplazar palabras automáticamente en todos tus posts de tu WordPress

Imagina el caso en que tu blog se llama «Colorate» (espero no lo utiliceis xD) y va a pasar a llamarse «Colordeu» que posiblemente sea mi caso, para así ponerle el mismo nombre del dominio y enlazarlo con mi futuro (cercano) portafolio de diseño web.

Pensar por un momento si yo tuviera que revisar cada uno de mis 1750 posts para cambiar «Colorate» por «Colordeu«. Sería interminable ir uno a uno y cambiarlo, pero para eso existen las tan socorridas funciones en WordPress.

Para solucionar esto, tan sólo tienes que añadir la siguiente función en «functions.php«:

[php]
function replace_text_wps($text){
$replace = array(
// ‘WORD TO REPLACE’ => ‘REPLACE WORD WITH THIS’
‘colorate’ => ‘colordeu’,
‘wordpress’ => ‘wordpress‘,
);
$text = str_replace(array_keys($replace), $replace, $text);
return $text;
}

add_filter(‘the_content’, ‘replace_text_wps’);
add_filter(‘the_excerpt’, ‘replace_text_wps’);
[/php]

En el ejemplo que tenéis arriba he hecho precisamente el cambio del que os hablaba además de añadir otro que puede ser interesante para otros temas.

  • Caso 1: Reemplazamos el texto colorate por colordeu
  • Caso 2: A todas las palabras que contengan WordPress, le ponemos un enlace a la URL de WordPRess.com

Una función bastante sencilla que nos puede salvar de mucho trabajo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es