Pedir presupuesto

Rediseña tu GMAIL

Ante todo no pongo en duda lo funcional y lo maravilloso que llega a ser, para mi, el mejor cliente de correo que existe hoy en día, GMAIL. Pero, ¿no creéis que el diseño ya esta un poco anticuado?. La verdad que tampoco es que desagrade, pero un cambio puede que nos venga bien, y la vista nos lo agradezca.

Ahora es fácil, gracias a la combinación de una extensión de Firefox y código. ¿Habrá alguna combinación mejor que Firefox y Gmail?, bueno sí, ya se que muchos estaréis pensando en combinaciones realmente interesantes (licor 43 con melocotón, fresas con nata) pero ésta no es la misiva de este Blog. Así que paso a mostraros como podemos lograr que Gmail quede mucho mas agradable a la vista que hasta ahora.

1. Instalarnos una extensión para Firefox llamada stylish y acordarnos de reiniciar el navegador.

2. Dirigirnos a userstyles y copiarnos el código que aparece.
Abrimos el panel de complementes. En el navegador, herramientas/complemetos y en la pestaña que pone stylish le damos a Opciones, y a continuación a ESCRIBIR.

3. Ahora nos aparecerá una pantalla donde pondremos la descripción del estilo, y su código. En mi ejemplo, le he puesto como descripción “Gmail – Rediseño” y a continuación e pegado el código que había copiado de la pagina UserStyles

4. Por ultimo tendremos cuando nos salga el mensaje de aviso tendremos que hacer clic en USAR CODIGO.

 

Una vez hechos todos estos pasos, ya tendremos nuestro nuevo diseño de GMAIL.

 

Via: Xybernéticos
Descarga tutorial: Tutorial (con imagenes)

 

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es