Pedir presupuesto

¿Raton de pie?, exsite

Seguramente no habreis oido hablar nunca del ratón de pie, pero es cierto, existe y además es muy útil.

¿Os habeis parado a pensar en la gente que tiene dificultades para manejar el ratón con la mano?, es decir, que tenga alguna incapacidad …

Para eso existen dispositivos que les permite utilizar el ordenador. Se trata de dos superficies sobre las que se colocan las extremidades inferiores, para que cada pie tenga una función, con uno se mueve el cursor en la pantalla y con el otro se hace clic, aunque para muchos es algo costoso, ya que el precio es superior a los 130 Euros.

Otro sistema a los que pueden acceder (eso sí, mas caros) es el que guía el cursos con los ojos, y hacen clic con un parpadeo lento. Utilizan una camara y dos emisores de infrarrojos para poder captar la dirección de la mirada.

Como veis, existen otras soluciones informáticas que sirven para mucha gente con discapacidad.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es