Pedir presupuesto

Quiet Read – Te recuerda sitios webs que te quedan por ver

Como os dije en un post de hace algún tiempo, ahora tengo en mi poder un iMac y la verdad es que cada día me gusta más, tanto su sistema operativo como su diseño (inspira a crear), y esto se notará en el BLOG, porque a parte de seguir escribiendo sobre temas de desarrollo, diseño, internet, etc .. también tendrá cabida todo lo que engloba al mundo MAC y sus aplicaciones.

Esta vez os traigo una aplicación llamada Quiet Read que creo puede ser una muy buena opción para aquellos que visitemos muchas páginas en busca de inspiración, información, etc …

Quiet Read es una aplicación gratuita para Mac, aunque también podría llamarse complemento, para instalar en la barra de Menu de tu Mac que almacena links de las páginas que le enviemos para así consultarlas mas tarde.

En mi caso suele pasarme que navegando me encuentro con webs que quiero ver con detenimiento pero por falta de tiempo me es imposible. Pues con Quiet Read basta con arrastrar el icono de la aplicación a la barra de menús y ya lo tenemos pendiente de leer, y estará disponible para cuando tengamos el momento apropiado.

Vía: ThinkWasabi

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es