Pedir presupuesto

¿Quieres ver como está el paisaje del fondo de escritorio de Windows XP en la realidad actualmente?

El que más y el que menos ha tenido Windows XP en su ordenador (salvo los ilustrísimos mac-eros y linuxeros :D). Bueno aquel que no lo haya tenido estoy seguro que lo ha visto en algún sitio el fondo de escritorio de Windwos XP.

Os comento esto porque en Alt1040 han publicado un enlace a un blog llamado Tecnologia Obsoleta en el que hablan sobre el fondo de escritorio que trae por defecto Windows Xp y de la historia que hay detrás de esa fotografía que fue tomada por Charles O’Rear.

No deja de ser cuisioso como ha cambiado en la actualidad dicho paisaje de las colinas de Napa Valley (Valle de Napa).

Vía: Alt1040, Tecnologia Obsoleta

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es