Pedir presupuesto

QueryLoader – Cómo hacer preloader con jQuery

InfectedFx nos deleita hoy con un tutorial con el que podremos cargar nuestra página con estilo y sobre todo ofreciendo a los usuarios información sobre lo que nuestra página estáhaciendo, gracias a QueryLoader, creado por Gaya Design.

QueryLoader - Preloader con jQuery de manera minimalista

Explica cómo hacer un interesante preloader con jQuery de manera minimalista, al igual que muchas otras webs que utilizan flash.

Entre sus características están:

  • Precarga toda una página web
  • Precarga una parte de la página
  • Obtiene todas las imágenes, img y background-image de tu CSS
  • Fácil de implementar.
  • La barra de carga ajustable.
  • Probado en Firefox, Safari, Opera, Chrome, IE7, IE8 y IE6 (el script será ignorado en IE6).

Podéis verlo funcionando aquí.

Para ver la manera de implementarlo en nuestras páginas, basta con acceder al tutorial de Xyberneticos «QueryLoader : Carga tu sitio con estilo».

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es