Pedir presupuesto

Prueba tu web en los distintos navegadores online

Todo diseñador web tiene que probar sus diseños en los distintos navegadores, creo que es algo fundamental, ya que ni todo el mundo tiene Firefox ni todo el mundo tiene Internet Explorer. Sin ir mas lejos, este mismo blog tiene el siguiente porcentaje de accesos con los distintos navegadores:

Por eso, tenemos que saber si se visualiza correctamente en navegadores con sus versiones como:

  • Mozilla Firefox 2/3
  • Internet Explorer 6/7/8/9
  • Opera
  • Safari 3,1 /4
  • Konqueror
  • etc …

Esta claro que podríamos instalar todos los navegadores con sus versiones y los distintos tipos de sistemas Operativos, versiones de Windows, ¿No os parece un poco engorroso?. Yo diría que si.

Para eso existen programas online como BrowserShots que nos ayudan en esta tarea, que sin instalar ningún Sistema Operativo (a parte del tuyo propio), ni ningún navegador (a parte del que estes usando) y de una manera rápida, sencilla y gratuita podremos visualizar en pocos minutos como se ve una web en todos los navegadores. Lo único que tendremos que hacer es indicar la dirección web, y los navegadores que quieres probar.

Una vez realizado el proceso, BrowserShots creará una captura de pantalla donde aparecerá como quedaría en cada navegador.

 

Una vez se han generado las «mini-pantallas» podrás acceder a cada una de ellas para ver como quedaría tu diseño en cada navegador

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es