Pedir presupuesto

Proyecto i7 – Concurso de Intel para artistas digitales

i7 es un proyecto lanzado por Intel con el que quieren incentivar, reconocer y difundis lo que los artistas digitales crean en cuanto a la tecnología y la creatividad, el cómo se puede adaptar una a otra.

Proyecto i7 seleccionará a los mejores de entre 4 categorias:

  • Edición de Video
  • Modelado en 3D
  • Animación y composición
  • Edición de Música

Como premio al ganador le obsequiarán con un Intel Core i7, el «mejor procesador del planeta».

«Con una tecnología de varios núcleos más rápida e inteligente, que aplica la potencia de procesamiento de forma dinámica cuando más se necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 suponen una enorme revolución en rendimiento para PC. Procesadores extraordinariamente rápidos para equipos de sobremesa.»

Como participar

Los artistas interesados en participar en este proyecto podrán enviar un único archivo por cada categoría o participar en una única categoría, eso sí leeros bien los requisitos para que no deneguen tu proyecto.

Debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte
  2. Elegir categoría para participar
  3. Verifica las especificaciones de peso, duración y formato de cada categoría
  4. Subir el proyecto

Elección del ganador

A partir del 1 de abril empieza la votación para elegir los 12 proyectos finalistas.

El jurado estará compuesto por miembros de Intel, figuras reconocidas del ámbito creativo y como no, por lo usuarios que votarán a las que más le gusten.

Todos los votos se sumarán y el 13 de Abril estarán disponibles los 12 finalistas que tendran que desarrollar un proyecto que este inspirado en «Pequeñas cosas que generan gran impacto» con un periodo para realizarlo de 10 dias.

¿A que esperas para enviar tu trabajo?..

Enlace: Proyecto i7

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

  1. EL concurso un mamarracho en «modelado 3d» gano un flaco que uso librerias de arboles y modelo una pergola….si!!! una pergola!

    Davinci e Image son de cuarta pero esta fue la frutillita

    La sede local de Intel demostro ser bien Argenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es