Pedir presupuesto

Protege tu privacidad en facebook

Últimamente nos están bombardeando con la privacidad en Facebook, con las maneras de que las empresas pueden conocersos a traves de dicha red social, etc ..

Se ha hablado mucho de la forma en que las compañías conocen a los candidatos a ocupar un puesto antes si quiera de ir a una entrevista, gracias a redes sociales como Facebook. Por eso hay que tener cuidado con las fotos en las que salimos etiquetados o bien las que nosotros mismos subimos.

Carlos Leopoldo, para ayudarnos a tener un poco más de cuidado con estos temas, nos ha presentado una serie de 10 consejos para proteger tu privacidad en Facebook, sacados de Make Us Off, que aquí os listo:

  1. Organiza a tus amigos en listas
  2. Personaliza la privacidad de tu perfil
  3. Establece el nivel de privacidad de los álbumes de fotos
  4. Restringe la visibilidad de las búsquedas
  5. Controla las publicaciones automáticas en tu muro y las noticias
  6. Establece la privacidad de tu muro
  7. Evita aparecer en publicidad
  8. Protégete de las aplicaciones de tus amigos
  9. Privacidad en tus Aplicaciones
  10. Si dejas de utilizar Facebook, borra tu perfil no solo la desactives

Tomar nota de estos consejos que os pueden sacar de más de un apuro en vuestro futuro trabajo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es