Pedir presupuesto

Problemas en Installer v.3.1

installer

Hace apenas un rato he accedido al Installer del iPhone para ver si había alguna actualización del Software.

Cuando he visto que sí, que había unas cuantas Apps sin actualizar, además de una del propio Installer a su versión 3.1 me he alegrado, he conectado la wifi y he pensado…a ver si son ciertas las novedades que había leído.

Como soy arriesgado, no he dudado ni un segundo en probarla, pensando que como siempre todo me funcionaría a la perfección, incluyendo esas mejoras que hace tiempo se rumoreaban por la red:

  • Refresco de fuentes más fluída
  • Buscador indexado de Aplicaciones
  • Y un repositorio local de paquetes

Pues por lo visto….una vez instalado, me he llevado un gran chasco ya que todo funciona a la perfección excepto instalar programas, ya que a la que intento instalar algo se queda totalmente K.O y se cierra inesperadamente.

A alguien le ha pasado lo mismo?

****************

Actualización: Tras varias pruebas, me he fijado que el problema es cuándo el Installer intenta conectarse a internet, mientras tanto sigue funcionando todo, pero en el momento que intentas refrescar fuentes o instalar algo se cierra.

Actualización 2: Continuando con las pruebas, ahora me ha dado por asignarle permisos al Installer.app con los siguientes comandos:

  • chmod 4755 /Applications/Installer.app/Installer
  • chown -R root:wheel /Applications/Installer.app
  • chmod -R 777 /var/root

Pero sigue fallando, aunque ahora tarda más en cerrarse después de intentar refrescar.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios

  1. QUE TAL, PUES ACABO DE HACER LO MISMO CON LA VERSION 3.1 DEL INSTALLER Y MESUCEDE LO MISMO QUE AL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE.

    Y POR MAS QUE YA BORRE LAS SOURCES DE COMMUNITY SOURCES PARA VOLVER A INSTALAR LAS FUENTES, ES LO MISMO, QUIERO INSTALAR O REFRESCAR LA FUENTES, NO ME PERMITE HACERLO EL IPHONE Y SE SALE DEL INSTALLER.

    PREGUNTO LO MISMO… QUE SE TIENE QUE HACER? SUPONGO QUE DARLE UN DOWNGRADE AL INSTALLER.

    ESPERO QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDAS.

  2. Mike, estoy a la espera (mira el post de más arriba) a que me pasen el archivo de configuración.
    Una vez conseguido espero que funcione.

    Ya lo publicaré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es