Pedir presupuesto

Problemas en COLORATE resueltos

Después de unos días de agobio por fin he resuelto el problema que tenia con el BLOG y me traía de cabeza al no poder escribir ningun Post. Debido al mal trago que he pasado y a las constantes preguntas en foros y colegas del mundillo buscando soluciones me gustaría compartir con vosotros la experiencia, para que aquel que le pase lo mismo, pueda dar con la tecla de forma más rápida.

El problema surgió por primera vez cuando quise ver las estadísticas del blog con un plugin que tenía instalado llamado BSUITE. Al acceder, me estaba dando errores por todos lados. Ese mismo día, pasando por alto el error (mal hecho por mí), decidí poner un POST para ver si algún alma caritativa podía ayudarme, encontrándome con la sorpresa de que no podía guardar ni tan si quiera una entrada. Es más en el panel para escribir un post (post-new.php) no me aparecía si quiera la opción de Publicar y cuando le daba a Guardar Borrador, no me lo guardaba y me llevaba directamente a la zona de edición de posts (listado con todos los posts).

Esto me llevo ya al agobio inmediato, intentando buscar soluciones rápidas como:

  • Hacer un backup del Blog: Carpetas, base de datos, ficheros como .htaccess, etc ..
  • Volver a subir la carpeta wp-admin desde una instalación limpia, sin resultados.
  • Pedirle a mi proveedor 1and1 que me aumentara la RAM del archivo .htaccess, dándome por respuesta que aumente el tipo de paquete que he contratado.

Despues de mirar bien porque podía ser el error y de preguntar a administradores de sitios como: Anieto2k, Internetizado, Cristian Eslava (CESLAVA BLOG),el fiel seguidor del Blog Hogo … me dió por mirar la base de datos.

En un principio no vi ningún problema, pero al decirme Andres (Anieto2k) que le creara un usuario para poder ver que problema podria pasar, ocurrió un error, no dejándome dar de alta el usuario. Esto me extrañó y me hizo pensar que el problema estaba en la base de datos.

Por fin di con el problema que en realidad no era tan dificil encontrar, pero bueno, tiré por otros caminos más largos y menos precisos. Por tanto, el problema finalmente fue que no había espacio en la base de datos contratada a 1and1, asi que decidí optimizar la tabla con la sorpresa de que cuando vi lo que ocupaban las tablas que dieron de alta el plugin Firestats me lleve las manos a la cabeza y lo primero que hice fue, eliminar esas tablas que realmente no me servian de mucho teniendo Google Analytics.

Despues de borrar la base de datos, me siento feliz de poder escribir de nuevo mis posts diarios.

Ahora, a seguir escribiendo posts, y sobre todo, disculpad las molestias y gracias a todos aquellos que me ayudaron.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

9 comentarios

  1. Si es que, manda narices al final era algo logico y en lo que nunca nadie cae, falta de espacio -_-U. Me alegro de que porfin este solucionado el error y de que puedas seguir escribiendo, aunque si te soy sincero, desde que estoy de vacaciones, apenas miro internet xDDDDD. Lo leere todo a la vuelta :P.
    PD: El limite de 100MB por BD de 1and1 es lo unico que no me gusta del serivicio -_-U.

  2. Porcierto, tienes el CAPTCHA mal, la imagen no se corresponde con lo que hay que escribir, y tu diras, «entonces como leches has comentado» a lo que yo responderé, usando la versión de AUDIO del propio CAPTCHA que si te dice los numeros correctos xD.

  3. bahhh, una semanita :D, con eso no terminas de desconectar jejeje. No, la verdad que esa semana estuvo bien, para que te voy a engañar. Pero como diría Falete en un buffet libre: «nunca es suficiente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es