Pedir presupuesto

Post financiado: Viajes a Gambia en destinia.com

Ahora que vienen las fechas en los que todos viajamos a destinos varios ¿Qué mejor forma de viajar que planificándolo por Internet, a tu gusto, comparando precios sin desplazamientos, y un etcétera de ventajas?

[youtube]http://youtube.com/watch?v=v1wril4v7-U[/youtube]

En destinia a parte de darnos la posibilidad de elegir entre muchos de sus “destinios” hay uno en especial que me llama la atención, en concreto es “Viajes a Gambia”, que desde sólo 550€ puedes pasar 8 dias y 7 noches y adentrarte en sus paisajes, ofreciéndonos safaris, paseos en canoas, almuerzos típicos, demostración de danzas tradicionales, todo un viaje programado que no podremos olvidar.
Un poco de cultura sobre Gambia:

“La República de Gambia es una nación en África occidental. Se encuentra rodeada en su totalidad por Senegal, excepto en donde el río Gambia desemboca en el Océano Atlántico. En 1965 Gambia logró su independencia del Imperio Británico. Su capital es Banjul.
Se encuentra situada en la costa atlántica de África y se encuentra plenamente rodeada por territorio de Senegal. Gambia se caracteriza por ser un país muy llano, cuya altitud no sobrepasan los 300 metros sobre el nivel del mar. El país se encuentra atravesado de este a oeste por el río Gambia, el cual da nombre al país. Este río es el eje del país y lo divide en dos partes bien diferenciadas; las que están al norte y las que están al sur del mismo.” Wikipedia

Para ver más destinos como éste sólo tenéis que acceder a “Viajes por el mundo”, donde ofrecen un buscador para buscar sitios como:

  • Cabo Verde
  • Gambia
  • Kenia
  • Brasil
  • Nepal
  • Japón
  • Tailandia
  • Tanzania
  • República Dominicana

Ahora solo queda deciros …. Felices Vacaciones …

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es