Pedir presupuesto

Post Financiado «Hoteles en Castelldefels»

POst financiado: Hoteles en Castelldefels con Destinia

Castelldefels es un rincón cercano a Barcelona (lugar donde vivo) con 61.000 habitantes, que sin duda es una atractiva zona para relajarse, disfrutar de la playa, de sus monumentos, en definitiva no se puede descartar un sitio con tal oferta turística, sobre todo en épocas veraniegas.

¿Donde ir?

Entre sus encantos podeis visitar:

  • El castillo: Situado en el punto más alto de la montaña, entre el macizo del Garraf y Barcelona
  • Las torres de Vigía: En la actualidad se conservan doce de la segunda mitad del s. XVI, a lo largo del cual las incursiones de los piratas barbarescos eran muy frecuentes en las costas mediterráneas de la Península Ibérica y las Baleares.
  • Las Masías: Una forma popular catalana, de construcción perfectamente adaptada al territorio y a la estructura de la propiedad agraria catalana.
  • Las Playas: La playa de Castelldefels se encuentra a unos 18 km al sur de Barcelona, entre el delta del rio Llobregat y el macizo calcáreo del Garraf. Tiene una longitud total de 4.840 metros, una anchura media (qua aumenta de año en año) de unos 90 metros y una superficie aproximada de 500.000 m2. Suficiente para que disfrutes a tus anchas.

playacastedelldefels.jpg

Por su puesto, no hay mejor manera de relajarte completamente que hospedarte en hoteles donde no tengas que preocuparte por nada, sólo de disfrutar de las maravillosas ofertas que nos ofrece este rincón cercano a la ciudad condal.

En Destinia encontrareis infinidad de ofertas en su sección de Hoteles en Castelldefels, donde podreis informaros de la oferta de hoteles con la opción de reserva online. Cabe destacar de Destinia, su catálogo de viajes en el que tendreis la posibilidad de elegir sitio para viajar y fecha de salida.

destinia2.JPG

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es