Pedir presupuesto
SuperVerd - Logo

SuperVerd

Superverd es una cadena de fruterías con más de 50 años de historia con tiendas físicas por toda Cataluña. Aún no disponían de tienda online por lo que se optó por realizar un E-commerce con PrestaShop con plantilla a medida. Por motivos comerciales aun no se ha subido a producción el proyecto.

Objetivo del proyecto

El diseño fue a cargo de nuestros diseñadores el cual fue realizado en Figma.

A partir del diseño creado en Figma nuestros diseñadores comenzaron la creación del sitio web el cual tenía algunas características fuera de lo común, entre las tareas que se desarrollaron se pueden citar:

  • Comprobación de posibilidad de envío mediante un popup en el que el usuario debe introducir el Código Postal. En caso de no tener el transportista configurado para el código postal introducido, se muestra mensaje al usuario de que no se podrá comprar en tienda.
  • Traducción a dos idiomas.
  • Método de envío y transporte hecho a medida con sincronización por API, con franjas de horario y zonas de envío especiales.
  • Configurador personalizado de tiempos de preparación de pedidos por parte del admin. Entre otros campos añadimos a Prestashop personalizador de: Horas de recogida, Margen de preparación, Cierre de recogidas y Franjas horarias, para así ofrecerle al usuario de la tienda el mejor horario de entrega que este disponible.
  • Automatización de peso de los pedidos mediante balanza.
  • Personalización del listado de pedidos para añadir «Orden de recogida», «Transportista», .. y así poder ordenar el listado.
  • Creación de botón dentro de la zona de pedidos para sacar un listado con los productos a preparar. Al ser tienda con frutas, verduras, etc .. se pueden seleccionar varios pedidos y el listado sacará cada producto con la cantidad a recoger del almacén y así no tener que ir varias veces para preparar todos los pedidos. Por ejemplo, si hay 4 pedidos en cada uno de esos pedidos se piden tomates, se hace la suma de todos esos tomates y sale en el informe con la cantidad total a recoger en el almacén.
  • Configuración Cierre de Pedidos (Variable que defina el cierre de aceptación de pedidos y cerrar el periodo)
  • Abonos y cargos parciales a clientes desde el propio panel de administración de Prestashop.
  • Configurar parámetro en Prestashop para el tiempo que tiene el admin de poder hacer Abono o Cargo. Este parámetro nos servió también para limitar el tiempo de antelación del que dispone el cliente respecto el momento de la entrega del pedido.
  • Nuevos parámetros configurables para añadir «Unidades por peso», «Precio por unidad», «Ventas por grupo», ..
  • Vinculación de PrestaShop con ERP Axapta de cliente para recepción de productos desde Presatshop y envío de Facturas de Prestashop al ERP. Para ello realizamos un nuevo panel en el admin con las funcionalidades que se nos especificó.

Tecnologías utilizadas

a medida, desarrollo, Erp, prestashop
SuperVerd - Slider Captura
SuperVerd - Captura 1
SuperVerd - Captura 2

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es