Pedir presupuesto

Plugin jQuery que evita que el usuario vuelva a introducir sus datos en un formulario

Aquellos que uséis Gmail como cliente de correo o bien lo hayáis usado alguna vez conoceréis el sistema de Drafts o Borradores.

Este sistema es una ventaja a la hora de redactar algún e-mail ya que en el caso de que el navegador se cierre ya sea por fallo del mismo o por fallo de conexión, Gmail se encarga de guardarnos una copia en «Borradores».

Ahora ponte en el lugar de que alguién entra en tu web e intenta rellenar los datos de registro pero por algún motivo se le corta la conexión o deja de funcionar por cualquier otro imprevisto. Aquí es donde interviene de lo que os quiero hablar.

Sisyphus es un plugin jQuery para guardar un borrador con los datos introducidos en un formulario cada cierto tiempo evitando así la perdida de datos que por algun motivo no se han podido procesar además de que el usuario no tendrá que volver a escribir los datos en los campos.

plugin jQuery formularios

Para probar como funciona, podéis acudir la Demo del plugin

Una buena forma de no hacer perder la paciencia de los usuarios que ya han rellenado sus datos en un formulario, algo que a muchos les resulta muy pesado.

Demo: Demo Sisyphus
Vía: WebAppers

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es