Pedir presupuesto

Pleco – Aplicación iPhone gratuita para traducir palabras en chino captadas con la cámara

En el mundo del iPhone hay aplicaciones que verdaderamente son inútiles o bien sirven para bromear con algún colega tuyo, pero lo cierto es que también infinidad de aplicaciones interesantes. En esta ocasión me gustaría resaltar una aplicación que puede venir bien a mas de uno y no deja de resultar curiosa.

Pleco, es una aplicación para el iPhone que traduce palabras en chino directamente captadas por la cámara. El funcionamiento es bastante simple, haces una foto con el iPhone a una palabra escrita en Chino y la aplicación la interpreta y se encarga de traducirla a inglés.

Pleco - Aplicación iPhone para traducir palabras en chino captadas con la cámara

La aplicación se basa en el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) pero en diferencia a otra multitud de aplicaciones que sirven para tal efecto, Pleco además traduce esa captura y todo completamente gratis.

Para ver como funciona, aquí tienes un video:

Una aplicación que puede ser de gran utilidad cuando viajas al pais más poblado del mundo.

Descarga Pleco desde la App Store
Vía: Techtástico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es