Pedir presupuesto

Plataformas de desarrollo del OsX iPhone en la WWDC 2008

Apple® ha anunciado hoy que un equipo de directivos de Apple, liderado por el consejero delegado Steve Jobs, inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC , Worldwide Developers Conference) , con una presentación que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana (hora de EEUU, costa Oeste).

La WWDC es un evento de cinco días de duración -del 9 al 13 de junio- en el que tendrá lugar el primer programa de sesiones sobre iPhone dirigidas a desarrolladores de aplicaciones móviles; incluirá sesiones en profundidad y laboratorios prácticos para explorar con detalle las capacidades del software OS X iPhone 2.0, incluyendo el iPhone SDK (Kit de Desarrollo de Software para iPhone) y la App Store, una revolucionaria forma para que los desarrolladores ofrezcan sus aplicaciones, vía inalambrica, a los usuarios de iPhone e iPod® touch.

El programa de sesiones sobre iPhone permitirá también a los desarrolladores de aplicaciones para móviles trabajar codo a codo con ingenieros de Apple para crear sorprendentes aplicaciones que exploten la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPhone, su tecnología de animación, su rico repertorio de APIs que incluyen interfaces de programación para las tecnologías Core OS, Core Services, Media y Cocoa® Touch, el acelerómetro de tres ejes integrado además de su la tecnología de localización geográfica, para ofrecer aplicaciones móviles realmente innovadoras.

Para obtener una información detallada de las sesiones e incripción, visitar la web de Apple dedicada a la WWDC en http://developer.apple.com/wwd

Vía | Apple

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es