Pedir presupuesto

Plan para crear un blog (PDF)

Mucha gente se plantea crear un blog pero lo cierto es que pocos saben desde un inicio lo que hay que hacer o lo que NO hay que hacer.

Esta claro que lo primero es la intención, pero hay que seguir unas pautas para llegar a buen puerto al crear un blogs sea de la temática que sea.

Una de las opciones es que algún experto te asesore, que preguntes en grupos de linkedin especializados, foros, o por ejemplo en alguno de los canales que Colorate pone a tu disposición:



Pero lo que tenemos que tener claro, muy claro, y que seguro te ayudarán en tus inicios de montar un blog, es saber los errores frecuentes al crear un blog y para esto puedes ver el artículo que escribí ayer mismo para AppRentalOnline donde colaboro como redactor, desde el enlace.

El creador de IngresosAlCuadrado, un experimentado en este mundo de los blogs, nos facilita el trabajo aportando un documento PDF con los pasos a seguir para crear un blog, donde tendremos que ir contestando a las preguntas que nos va haciendo para no perdernos por el camino.

Plan para crear un blog

Como véis es un documento extraordinario que una vez lo rellenemos nos dará una guía de lo que queremos para nuestro blog y por donde tenemos que ir tirando. Descarga el documento desde este enlace:

Plan para crear un blog

Espero que estos consejos te ayuden a contribuir al mundo de la blogosfera aportando con tu sabiduría y trabajo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es