Pedir presupuesto

PHP.INI y 7 configuraciones importantes que hay que saber

Aquellos que desarrollen en PHP deberían conocer el archivo Php.ini que es el que contiene la configuración de PHP, y que nos sirve para controlar varios aspectos de su funcionamiento.

Con él podemos indicar valores que determinan el comportamiento del intérprete PHP. Este archivo lo podemos abrir con cualquier editor de texto simple (*.txt) aunque es preferible abrirlo con un editor que diferencie con colores la sintaxis.

Teneis que tener en cuenta que todo lo que comienza con un punto y coma es un comentario por lo tanto eso no afectaria al comportamiento del intérprete.

Las intrucciones o directivas se componen de Clave y su valor diferenciando entre mayusculas y minusculas (case sensitive).

Aunque en la mayoría de servicios de alojamiento no te permiten acceder a este archivo por seguridad salgo que tengas un VPS, servidor dedicado o servidor local, os detallo una lista de las 7 configuraciones más importantes del Php.ini que ha publicado el blog de Carlos Leopoldo.

  1. engine
  2. expose_php
  3. max_execution_time
  4. memory_limit
  5. post_max_size
  6. magic_quotes_gpc
  7. disable_functions / disable_classes

Para saber que hace cada uno, visitar el blog desde este enlace.

Enlace: Carlos Leopoldo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es