Pedir presupuesto

PageEar – Publicidad en web similar a abrir hoja de un libro

Seguramente alguna vez os habeis topado con la típica publicidad que se localiza en la esquina de una página web como si abrierais una página de un libro y os preguntais como se habrá hecho, o si hay alguna utilidad para hacerlo.

Pues sí, existe una utilidad llamada PagePeel o «Magic Corner» que ha sido creado por VisualSteel.

Lo único que se requiere para incluirlo en tus páginas web es lo siguiente:

  1. Descargar los archivos de PageEar en una carpeta de tu servidor (o local)
  2. Descomprimir el archivo en una carpeta
  3. Crear una imagen con un tamaño de 100×100 y 500×500. La primera y más pequeña es la que se mostrará cuando el PagePeel está cerrado y la más grande se mostrará cuando el usuario se posicione encima del banner con el ratón (mouse over). No está permitido las imagenes tipo .BTW, .GIF, y .PNG
  4. Abre PageEar.js con un editor de texto y pon el path correcto de los archivos .JPG y .SWF dependiendo de tu configuración.
  5. Incluye PageEar.js y AC_OETags.js en la página donde aparecerá el banner (ver HTML con los JS incluidos)
  6. Pon la función javascript writeObjects() entre las etiquetas BODY

PageEar puede implementarse tanto en WordPress como en Joomla o Extensiones Typo3.

Vía: Webresourcesdepot

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. pues manos a la obra :D…
    tambien puedes probar exponsor que a mi me va de lujo .. tienes una pequeña reseña de como funciona en la parte del Blog «GANAR DINERO» en el menu principal…. Y si tienes alguna duda al utilizarlo, me escribes al correo y ya está.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es