Pedir presupuesto

Pack de 100 elementos PSD para mockups

En varias ocasiones os he hablado de los MockUps y he dejado enlaces para descargarlos y poder disfrutar de ellos en vuestros proyectos. Para aquellos que no habéis escuchado hablar de los Mockups, la explicación es bastante sencilla, según la wikipedia:

«En la manufactura y diseño, un mockup, o maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines»

Paquete de 100 elementos mockup

Para poder darle al cliente una visión más detallada del producto final en un objeto real, hoy os traigo un pack de 100 elementos para diferentes vistas como: libros 3D, libros en formato clásico, bolsas de productos, folletería, tarjetas, todo esto además lo tenemos en varias perspectivas.

Para tener opción a descargarlo lo único que tendréis que hacer es acceder a la URL e informar vuestro e-mail para que os envíen un correo electrónico con el precio del paquete, que a mi juicio, es bastante barato para el buen uso que se le puede dar.

Descarga: 100 mockups PSD
Fuente: kaBytes

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es