Pedir presupuesto

Olimpiada Informática Internacional 2008

Cada año se celebra una olimpiada en la que los participantes demuestran sus aptitudes sobre el mundo de la informática. Pueden participar jóvenes estudiantes de secundarias de todo el mundo que hayan conseguido clasificarse en los previos concursos nacionales a esta olimpiada.

En España existe una web, en la que se van informando los resultados y donde tambien puedes acceder para informarte (Olimpiada informatica) y ellos definen la Olimpiada Informática Española (OIE) de la siguiente manera:

“La Olimpiada Informática Española (OIE) es un concurso de informática para los estudiantes de enseñanza secundaria y bachillerato convocado en todos los centros de dicho nivel en España, organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña, la Fundación AULA y la Facultad de Informática de Barcelona. Los participantes deben superar varios concursos resolviendo problemas algorítmicos mediante programación.”

Se considera como una de las Olimpiadas internacionales de la Ciencia, y su objetivo es fomentar la superación y potenciar el aprendizaje.

Los representantes de España serán 4 jóvenes que vencieron en unas clasificatorias el pasado Noviembre del 2007 y Junio del 2008 llamados:

  • Juan José Gonzalez
  • Félix Miravé
  • Ángel Pina
  • Enric Sanchez

Estos jóvenes irán a El Cairo entre el 16 y el 23 de Agosto de este año (2008) a la 20ª Olimpiada Informática Internacional.

Para lo interesados o curiosos podeis acceder a la wikipedia para ver información, historia y enlaces (muy útiles).

Via: Desarrolloweb

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es