Hace tan sólo unas horas Google+ ha cambiado el diseño de las páginas por uno con mayor fuerza, estilo y elegancia.
Ahora que ya son más de 170 millones de personas que utilizan Google+ la compañía ha decidido darle una nueva cara a su red social con mejoras que me parecen de lo más acertadas.
Tabla de contenidos
Nuevo menú de Navegación de Google+
Si antes disponíamos de un menú estático en la parte superior de la página, ahora Google+ nos proporciona un menú personalizable que podremos configurar a nuestro gusto con tan sólo desplazarlos con el ratón y dejarlo a nuestro gusto.
Si posicionamos el cursor del ratón encima de cada una de las partes del menú, veremos las acciones que podemos hacer en cada uno de ellos.
También podremos elegir las partes del menú que queremos que aparezca, arrastrando y soltando al icono «Más», el que no queramos que se visualice.
Visualiza tu página en Google+ como si fueras otro perfil
Google+ nos da la oportunidad a los administradores de visualizar nuestra página tal y como lo vería otra persona o el público en general gracias a un botón donde podremos elegir la opción:
Configuración de perfil de Google+ muy similar al de Facebook
La parte de Perfil de Google+ hay que decir que se asemeja bastante al del poderoso Facebook ya que tenemos la opción de además de modificar nuestro imagen de la empresa/grupo/etc .. modificar otra de fondo al estilo Timeline de Facebook.
Estos son los cambios más importantes del nuevo diseño de las páginas en Google+.