Pedir presupuesto

Nuebbo – Organiza tus contactos

Ha salido a la luz … “Virutal” (:D), un nuevo proyecto para la gente que quiere tener a mano sus contactos de una manera rápida y sobre todo en todos los lugares (siempre que haya internet claro está).
Este proyecto nos ahorra tener que llevar físicamente tarjetas, engordando nuestra cartera o bien nuestro porta-tarjetas, que al cabo de 1 mes puede ser bastante engorroso, entre clientes, restaurantes, etc ….


Con Nuebbo, podremos tener un tarjetero online para almacenar, gestionar y organizar los contactos. Para empezar a usarlo, como en la mayoría de aplicaciones on-line, hay que estar registrado y crear una tarjeta con nuestros datos, para luego poder crear todas las tarjetas que queramos.
En Nuebbo nos hacen estas preguntas para que tengamos algún motivo para registrarnos:

  • ¿Has perdido alguna vez el móvil y, con él, toda la agenda?
  • ¿Has llegado tarde a una cita por no tener la dirección?
  • ¿Cuantos contactos has perdido cuando cambiaron de número de teléfono?
  • ¿De qué te sirven las libretas de direcciones tradicionales cuando no estás en tu ordenador?
  • ¿Te sirven de algo todas esas tarjetas si no las llevas encima cuando realmente las necesitas?

Via: Xyberneticos

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es