Pedir presupuesto

Norman Foster construirá la nueva ciudad de Apple

Norman Foster, arquitecto británico y premio principe de Asturias de las Artes en el 2009, va a ser el encargado de crear el nuevo templo de Apple en un terreno de 40 hectáreas (antigua sede de Hewlett-Packard) que los de Cupertino han comprado por la friolera de 300 millones de dólares y para que os hagáis una idea, equivale a una superficie mayor de 40 estadios de fútbol.

Ciudad de Apple

Esta nueva sede será construida para ubicar a unos 20.000 trabajadores que ya no caben en las actuales instalaciones de 14.000 metros cuadrados.

El diseño de esta enorme construcción es un secreto como todo lo que Steve Jobs tiene entre manos, pero lo que si está bastante claro es que la «Ciudad de Apple» será un lugar sin vehículos motorizados a combustión y por supuesto coni cero emisiones de carbono, algo parecido a Masdar, que se está contruyento en Abu Dhabi.

Estoy ansioso por ver esa ciudad contruida que seguro será un referente tecnológico.

Vía: AppleWeblog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es