Pedir presupuesto

No todo es Apple Store o Android Market

Es cierto que en Colorate hablamos poco de smartphones y sus sistemas operativos, y cierto es también que en el caso de hablar de alguno de ellos suelo optar por iOS (el sistema operativo del iPhone) y algunas de sus aplicaciones, mas que nada porque es el que uso a diario y del que puedo contar mejor mis experiencias.

AndroidPit

Pero hoy quiero partir una lanza en favor de Android, un sistema operativo basado en Linux, creado por Android Inc. y comprado por Google en el 2005, para daros a conocer Androidpit, que me ha parecido de lo más interesante entre otras cosas por la disponibilidad de su innumerables aplicaciones y Juegos Android.

No todo es Apple Store o Android Market

Seguro que la mayoría conocéis la tienda de Apple llamada Apple Store, o la tienda de Android, Android Market, pero no todos conocen otras opciones como puede ser AndroidPit, un sitio donde podrás tanto descargar infinidad de aplicaciones para tu Android como obtener información de cada una de ellas a través de sus exhaustivos análisis.

AndroidPit

¿Que me ofrece AndroidPit que no me ofrezca Android Market?

Android Market se caracteriza principalmente por tener en su App Center más aplicaciones que la mismísima tienda oficial, Android Market.

Entre sus principales aplicaciones podemos destacar Whatsapp Android el sistema de mensajería instantánea gratuita que sustituye a los SMS La mejor y más popular aplicación que existe para enviar mensajes a nuestros contactos, y lo mejor de todo sin ningún tipo de coste.

AndroidPit también dispone de su propia aplicación para que os la podáis descargar en vuestro móvil/tablet/etc ..

Sin lugar a dudas, hay que tener en cuenta otras opciones porque puedes encontrarte con sitios como este que te ofrecen incluso más que el sitio oficial.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es