Pedir presupuesto

NING – Crea tu propia red social

Las redes sociales son formas de relación humana en el mundo virtual, en el que se crea un lazo entre usuarios que intercambian fotografías, comentarios, videos, enlaces, etc ..

Existen dos tipos bien diferenciados de redes sociales: las profesionales y las no profesionales, aunque estas últimas se puedan convertir en profesionales gracias a la posibilidad de negocio que presentan.

Un buen ejemplo de la magnitud que ha creado esta forma de comunicación social es que hoy en día, Facebook es la quinta empresa más importante de Internet.

Ahora que se habla tanto de este tipo de empresas como Facebook, Tuenti, Twitter, etc .. cada vez con más difusión en Internet, es posible que más de un desarrollador vea una posibilidad de negocio.

Hoy en día existen muchas aplicaciones prefabricadas o aplicaciones que los usuarios o empresas liberan para facilitar la tarea a los desarrolladores.

El campo de las redes sociales no iba a ser menos y es posible crear tu propia red social sin necesidad de conocer el lenguaje de programación gracias a Ning, una aplicación que en un principio fue usada por usuarios que conocían el lenguaje de programación PHP y código API, pero en la actualidad es tan fácil de usar como MySpace o Youtube, con formularios sencillos y configuraciones que se pueden modificar mediante arrastrar-y-soltar.

En pocos pasos podrás tener tu propia red social.

Para aquellos que anden perdidos, tenéis un manual en esta dirección.

Enlace: Ning
Vía: Ning – Crea tu propia red social

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es