Pedir presupuesto

NetWorx – Controla tu límite de conexión 3G

Las ofertas sobre la banda ancha, 3G y demás, la verdad sea dicha, deja mucho que desear, y si no te lees la letra pequeña puede que te den «gato por liebre».

Normalmente se hacen muchas promociones tipo: «navega donde quiera que estes» o «internet a la mano» .. en fin, lo que todos ya conoceis. Pero la realidad después viene siendo muy distinta.

Los proveedores ofertan, ofertan y ofertan, sobre modems USB para navegar con tu portatil en cualquier sitio, pero después la realidad es que sólo puedes consumir 3 Gbytes mensuales de tráfico, a partir de ahi tu conexión se ralentiza descomunalmente.

Networx es un programa simple y gratuito que me ha parecido interesante compartir con vosotros ya que se encarga de comprobar la situación de tu ancho de banda o conexión a internet. Entre sus utilidades está:

  • Recoger datos de conexión a internet
  • Medir velocidad de conexión a internet o cualquier otra red
  • Identificar posibles problemas de red
  • Asegurarse que no se superen los límites de ancho de banda (como el caso de conexión 3G con la posibilidad de enviar un e-mail cuando se supera dicho límite)
  • etc …

Como véis para el tema del que estabamos hablando (conexión 3G) es bastante útil porque lo podemos configurar para que nos envie un correo en caso de sobrepasarse.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es