Pedir presupuesto

Muerte anunciada de IE6

Internet Explorer 6 resiste a pesar de su indeseable funcionamiento en la actualidad. Incluso Youtube dejó de darle soporte, en conocimiento de que el navegador no se adaptaba a las nuevas tecnologías y mejor ni hablo de lo que opinan los desarrolladores al respecto, sólo trae dolores de cabeza.

Incluso Microsoft es el primero que quiere hacerlo desaparecer, tratando de que la cuota de mercado llegue al 1%, algo que personalmente me parece casi imposible en un periodo corto de tiempo y más teniendo en cuenta que va decreciendo cada vez más lentamente, debido posiblemente a los usuarios de empresas que tanto económicamente como a nivel de trabajo es un tanto engorroso.

En la imagen se muestra la cuenta atrás de este navegador.

Internet Explorer 6

Lo que parece sorprendente de todo esto es la iniciativa de Microsoft para que IE6 desaparezca, algo que tiempo atrás no me hubiera imaginado.

Podéis ver la página oficial de esta cuenta atrás de IE6 y comprobar las estadísticas actualizadas. En el caso de España está en un 3,3%.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es