Pedir presupuesto

MotionCaptcha – Sistema Captcha basado en pintar

Los sistemas Captcha son usados mayormente en los formularios para verificar que la información enviada no sea de un robot de los que rondan por internet, sino de un humano.

La mayoría de estos sistemas son basados en textos aleatorios (algunos muy poco legibles) que tendremos que repetir en un campo vacío, y que el sistema validará si coinciden. Hasta que estos campos no sean iguales, no se podrá enviar la información.

Hay muchos tipos de Captcha, y algunos muy curiosos como preguntas de cultura básica, fórmulas matemáticas básicas, etc .. pero en esta ocasión os traigo algo aún mas curioso.

Captcha pintando

MotionCaptcha es un plugin jQuery con el que podrás ofrecer en tu web distintos Captchas pidiendo a los usuarios que dibujen una forma que el sistema mostrará.

Este tipo de sistemas, además de curioso, puede ser una gran idea para accesos desde aparatos táctiles como por ejemplo iPhone, Samsung Galaxy, iPad, etc ..

El proyecto está en versiones iniciales, por lo que el sistema captcha solo puede verificar en servidores locales y puede ser manipulado. Sin embargo, la siguiente versión tendrá versión servidor y mejorará el soporte de navegadores.

Demo: http://www.josscrowcroft.com/demos/motioncaptcha/
Descarga: https://github.com/josscrowcroft/MotionCAPTCHA

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es