Pedir presupuesto

Mejoras de la nueva versión MySQL 5.5

Después de los rumores de la desaparición de MySql, tenemos disponible su versión 5.5 con muchas mejoras.

Mysql 5.5

Entre las mejoras de MySql 5.5 están:

  • Velocidad: Se habla de una mejora en la velocidad de este motor de bases de datos de hasta el 4000%.
  • InnoDB: Será el motor de almacenamiento por defecto. Mayor estabilidad con el soporte de transacciones de tipo ACID y bloqueo de registros e integridad referencial. Mejor rendimiento y escalabilidad.
  • Disponibilidad: Mejora el rendimiento en sistemas replicados multi-servidor (Replicación semi-sincronizadas y Replicación heartbeat).
  • Load XML: Nuevo comando que lee datos de un archivo XML en una tabla.
  • Signal/Resignal: Nuevo comando para implementar las excepciones dentro de procedimientos almacenados, funciones, eventos y factores desencadenantes.
  • TO_SECONDS(): Para mejorar la compatibilidad en datos de fecha entre PHP y Mysql se ha creado esta función que devuelve en segundos la fecha dada desde el año 0.
  • Pluggable Authentication: Posibilidad de crear un plugin para la autenticación utilizando sistemas y credenciales propios en lugar del conocido registro en la tabla mysql.user.
  • Mejora rendimiento en Windows: Mejora en el rendimiento de sistemas Windows de 32 y 64 bits para aquellos que dispongan de MySql en servidores Windows.

Para conocer un poco más a fondo esta nueva versión de Mysql, lo mejor que podéis hacer es acudir a la web oficial y ver todo lo que trae la nueva versión MySql 5.5.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es