Pedir presupuesto

Mejora tu volante para el Mario Kart de la WII

¿Alguno de vosotros teneis la WII?, o ¿vuestra novia se ha comprado la wii y la usais más que ella?, bueno mi caso es más bien el segundo, en un ataque de «compras tecnológicas» se la compró y ahora la tiene guardadita en la caja.

El caso es que a través de nopuedocreer me entero de este Gadget que se ha sacado de la manga alguno que tiene mucho tiempo libre.

El que más o el que menos, ha jugado o ha visto alguna vez el Mario Kart de la WII, actualmente esta saliendo mucho en anuncios por TV. Por lo que se ve en TV (yo no lo he probado aún), no parece que sea muy real el tener el volante en el aire, o no es a lo que estamos acostumbrados.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero como no, ya han inventado una base para el volante para que éste funcione como siempre y sin estar en el aire … Lo han creado con materiales que suelen estar presentes en todas o la mayoria de las casas:

  • Cesta de la ropa sucia
  • Cuerdas de sujeción

Con estos dos materiales conseguimos que el volante este sujeto y recto y que cuando lo giremos vuelta a su posición inicial.

Si estais interesados en construirlo podeis visitar este enlace con las instrucciones completas. También disponeis del video:

[youtube]http://www.youtube.com/v/L5HT2QK_d_I[/youtube]

Ya no teneis excusas aquellos que no jugabais al Mario Kart de la WII porque no era como los convencionales.

Via: Nopuedocreer

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es