Pedir presupuesto

MadridOnRails – Madrid inaugura el 3 de Junio una sede para ayudar a Pymes y Emprendedores

Catedral de las Nuevas TecnologiasEl Ayuntamiento de Madrid parece ser que se ha puesto las pilas para ayudar a las pymes/emprendedores que busquen desarrollar una idea innovadora basada en software libre.

Para ello ha promovido un centro en la ciudad llamado MadridOnRails cuyo objetivo principal es convertirse en sede de entrenamiento tecnológico y así reunir en un centro común a aquellos futuros empresarios/emprendedores que no puedan promover su trabajo por causas ajenas a su ingenio.

MadridOnRails aportará por:

  • Formación
  • Creción de Herramientas de Software Libre

La inauguración será el próximo 3 de Junio a las 11:00 horas, promovido por el Ayuntamiento de Madrid junto con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y financiado por el Plan Avanza. Dicho evento podremos verlo en directo vía streaming desde Agoranews, en el caso de no poder asistir ni en persona ni por Internet el vídeo quedará colgado una vez terminada la presentación.

El centro se ubica en el distrito de Vicálvaro (C/ Lago Titicaca, 10), con una arquitectura actual:

Plano de MadridOnRails

Fotos Obtenidas del grupo Flickr MadridOnRails

Es curioso que a estas alturas salgan iniciativas como estas, debido a fuerzas mayores como la crisis porque sin ir más lejos en Barcelona existe desde el año 1986 una «Agencia del desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona» llamada Barcelona Activa en el que han dado y dan soporte a las personas emprendedoras, la innovación, la mejora profesional y la creación de empleo.  Pero como bien dice el refrán «más vale tarde que nunca» y estoy seguro que muchos Madrileños se alegrarán.

Facebook: www.facebook.com/pages/MadridOnRails/90403142442

Twitter: Seguir en twitter @Madrid_on_Rails

Flickr: Fotos MadridOnrails

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es