Pedir presupuesto

MacBook Air – Caracteristicas Nuevas

El Macbook Air (la nueva maravilla de Apple) además de tener:

  • Multitoque: El trackpad (raton touch del portátil) tiene opción de pellizcas, deslizar o rotar para ampliar texto.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • Disco Rígido de 80 Gb.
  • Cámara iSight incorporada.
  • ………

Rahul Soodle trabajador de Hewlett Packard ha encontrado otro nuevo uso a este Mac. Durante su último cumpleaños utilizó el ordenador de Apple para cortar su tarta. Si, estan leyendo bien, y si no lo creen, pueden acudir a su blog. Como dice él:

«Un amigo pensó que sería divertido darme un MacBook Air como regalo, y me lo dio justo después de que soplara las velas. Inmediatamente lo utilicé para cortar la tarta, es tan afilado que hizo un gran trabajo«, cuenta Sood.

No es el único que explica anecdotas referente a este ordenador, en la página Engadget se pueden leer más experiencias de usuarios del Macbook Air, incluso gente que se ha lesionado.

Vía: 20 minutos

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es