Pedir presupuesto

Lubith – Cómo crear Themes WordPress sin saber programación

Es posible que no tengas conocimientos de la estructura de WordPress o bien no conozcas PHP ni algo de diseño web.

WordPress es popular en gran parte por la fácil modificación de sus plantillas o themes, pero si además de la facilidad que no ofrece nos encontramos herramientas como estas, aún se vuelve más apetecible para todo aquel que quiera tener un blog online.

Lubith es una herramienta para crear themes WordPress sin saber programación, además facilita su uso ya que se trata de un sistema muy visual.

Lubith

Inicialmente dispones de un theme básico que podrás modificar en cuanto a sus fuentes, colores, fondos, alineamiento asi como quitar y poner elementos tan sólo arrastrando y soltando. Claro está que no puedes modificar todo lo que quieras.

Algo que le hace ganar puntos a esta herramientas frente a otras que ya existen en la red, es que no hace falta registrarse o iniciar sesión, se trata de modificar la plantilla a tu gusto y después te la descargas a tu ordenador.

Puede ser una buena manera de empezar un theme de forma  sencilla para después cuando lo tengas descargado, modificarlo a tu gusto.

Este servicio solo está disponible para navegadores Chrome 10+ y Firefox 3-6+.

Os dejo un video de casi 7 minutos para que veáis de que es capaz Lubith:

Vía: Techtastico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es