Pedir presupuesto

Lo mejor de Photoshop CS6

Como muchos sabréis ya se ha liberado la nueva versión Photoshop CS6 con algunas mejoras que sinceramente me han encantado sobre todo basados en la interfaz que ahora os paso a citar:

Interfaz de Photoshop CS6

La nueva Interfaz de Photoshop CS6 con su tono oscuro se acerca a sus respectivas «hermanas» de la Suite audiovisual como Premiere, Affter Effects o Lightroom.

Si no nos gusta el nuevo aspecto, siempre podemos configurarlo para volver a la apariencia que tenia en su versión anterior, dándonos a elegir entre 4 tonos de oscuro a claro.

Para configurar el color de fondo de la interfaz de Photoshop CS6 accedemos al menú: Edit/Preferences/Interface

Trabajando con Photoshop CS6

En este apartado nos encontramos con algunas mejoras destacadas:

Búsqueda y filtrado de Capas: Una de los aspectos de esta nueva versión que más me ha gustado ha sido la posibilidad de buscar y filtrar capas por su nombre, tipo de capa (texto, imagen, etc ..), modo, efectos o atributos.

Busquedas de capas Photoshop CS6

Capas de ajuste: Nos proporcionan una opción nueva para Automatizas ajustes.

Capa ajustes Photoshop CS6

Estilo de párrafo y carácter: Adobe nos aporta una nueva forma de dar estilos a nuestros textos ya que tenemos una ventana nueva para aplicar estilos a textos y a caracteres.

Estilo de texto en Photoshop CS6

Nuevos sistemas de Desenfoque: Ahora tenemos 3 nuevas opciones, desenfoque de campos, desenfocar iris, cambio de inclinación. En cuanto a desenfoque de campos podremos aplicar varios puntos para desenfocar viendo los resultados en tiempo real.

nuevos desenfoques de Photoshop CS6

Información en el puntero del cursor: Ahora tenemos en el cursor información de acciones que vayamos haciendo con algunas de las herramientas.

nuevos desenfoques de Photoshop CS6

Capas Vectoriales: Se añaden opciones de relleno de degradado y texturas, así como bordes y opciones para configurarlos. Si antes teniamos que crear distintas capas vectoriales para poner una textura en un degradado, ahora lo haremos con un solo paso.

nuevos desenfoques de Photoshop CS6

Mejoras en 3D: Se muestran nuevas guías y ayudas visuales para todo el entorno, y la edición on canvas de luces y los objetos.

Si que es cierto que no hay una variación muy grande, pero ya podemos ir viendo por donde van los tiros para la nueva versión de Photoshop.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es