Pedir presupuesto

LiveBlog – Plugin WordPress para publicar post en directo

Quien más y quien menos ha visto alguna vez un blog post publicados en tiempo real donde se iba narrando un evento como por ejemplo alguna KeyNote de Apple o un partido de fútbol.

Los Bloguers para conseguir hacerlo en sus blog, recurrían a servicios externos o bien ir actualizando una entrada en el blog con lo que puede resultar algo pesado o incluso feo ya que los usuarios tendrían que ir actualizando la página cada vez que quisieran comprobar si había algo nuevo.

Pero ¿por qué no hacer hacer de esto una experiencia mejor entre el usuario y el escritor gracias al plugin LiveBlog?.

Publicar post en directo

LiveBlog es un plugin para WordPress que nos añade una casilla nueva en la parte de redacción para marcar si lo que vamos a escribir es una entrada tipo live (en vivo) para actualizarla de la misma forma. Una vez marcada esta casilla, podremos ir entrando en el mismo post y escribir lo nuevo. Este cambio lo verá el lector sin necesidad de actualizar la página ya que se le informará que hay nuevo contenido en el post (al estilo twitter –> «10 actualizaciones nuevas»).

Este plugin es compatible hasta WordPress 3.5 a día de hoy y además es gratis.

Vía: Techtastico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es