Pedir presupuesto

Lectores de DNI electrónicos gratis

Todos aquellos que tengan DNI electrónico estan de suerte (aunque no es mi caso).

Dni electrónico

El Ministerio de ITC regala lectores de DNI electrónico (en los que se incluye el certificado digital), en concreto, se van a repartir 500.000 packs de información en los que se incluyen estos lectores, con el fin de promocionarlas.

«Cada pack incluirá un lector de DNI electrónico, un CD con el software necesario para su utilización desde cualquier ordenador, abundante información sobre sus utilidades y ventajas, y promociones específicas de distintos servicios que hacen uso del DNI electrónico».

Este mismo lector, si lo buscais en las tiendas tiene un coste de unos 30 o 40 euros, con lo que creo merece la pena hacer una petición. Puedes ver la noticia en Red.es

Para poder conseguir este lector, hay que hacer una petición mediante un formulario, bien desde Tractis o bien desde twindocs.

Formulario petición del lector de tarjetas de DNI electrónico gratis

Formulario petición del lector de tarjetas de DNI electrónico gratis

Eso sí, en el momento de la publicación de este post, no quedan disponibles estos lectores para las siguientes comunidades:

  • Madrid
  • País Vasco
  • Islas Baleares
  • Aragón
  • Cataluña
  • Cantabria
  • Navarra

Daros prisa aquellos afortunados que no pertenezcáis a estas comunidades.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es