Pedir presupuesto

La policia criminal alemana podrá introducir troyanos en ordenadores sospechosos

En Alemania se ha aprobado una ley en la cual se autoriza a su policia criminal a espiar a sospechosos de terrorismo incluso fuera de las fronteras alemanas. La ley traducida al español dice: «Ley de protección ante los peligros del terrorismo internacional» y podrá introducir troyanos en los ordenadores de los sospechosos. Esta ley entrará en vigor a partir del próximo año.

En principio para poder acceder a los ordenadores de los sospechosos la policía necesitará un permiso del juez salvo en caso de urgencia en el que se omitirá este procedimiento lo que provocó desconformidad entre la opsición alemana y otras organizaciones.

Yo creo que todo depende como utilicen esta ley, ya que puede ser utilizada de manera inversa.

¿que opinais vosotros?

Vía: AdslZone

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es