Pedir presupuesto

La dura realidad de las actrices y modelos sin Photoshop

Seguro que habréis escuchado en las noticias que algunas revistas se han decidido a no usar photoshop y dejar que las caras y los cuerpos de las modelos luzcan tal y como son en la realidad.

Ceslava, ha publicado un post en el que habla de que la Revista de moda Elle es una de las que ha decidido mostrar las modelos y actrices al natural, sin maquillajes, sin Photoshop.

Podéis ver un video el making off donde se muestra la cruda mentira que no suelen mostrar las revistas, y dan fe de ellos hasta la mismisima Elsa Pataky, Patricia Conde o Sara Carbonero.

¿Creéis que se debería usar Photoshop para retocar a las modelos?, opinar en pqpq.es

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

  1. Que una mujer como Elsa Pataky alegue defender la naturalidad, y se defina como una mujer valiente que sale en portadas sin maquillar cuando se ha retocado cada centímetro de su cuerpo, me parece muy hipócrita.
    Entonces, ¿cual es la finalidad de este tipo de iniciativas?
    No veo mucha diferencia entre Photoshop y el Bisturí.

  2. Tienes toda la razón juanfra, esta tia ha pegado un cambio radical desde que salia en AL SALIR DE CLASE hasta ahora .. Photoshop no se, pero cirujía, por un tubo .. ¿Quién sabe?, lo mismo ahora se ha arrepentido de todo lo que ha hecho y quiere remendar :D….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es