Pedir presupuesto

La chica iPhone – Fama inesperada

La fama es algo que te puede venir sin previo aviso, y aun peor sin desearlo.

Esto es lo que le ha pasado a una chica trabajadora de una fábrica de Censen (Sur de China), ya que en 1 semana ha sido protagonista internauta del verano, llegando a llamarla «The iPhone Girl» ó “la chica iPhone”.

The iPhone Girl, La chica iPhone

Su fama ha llegado hasta el punto de que quiere dejar el trabajo e irse a casa para mantenerse fuerta de todo esta historia, porque los paparazzi siguen en su busca, ya que aun no ha facilitado su nombre para preservar su intimidad.

La foto fue tomada en una fábrica en la planta de ensamblaje del montaje de iPhones e iPods para probar el modo cámara del teléfono de Apple que estban ensamblando, posando agachada junto a uno de ellos con la ropa de trabajo, haciendo el signo de victoria.

Esta foto de prueba, no se borró por descuido de sus trabajadores, y al venderse se quedó como fondo de pantalla. Un británico lo compró en Kingston upon Hull (norte de Inglaterra) e intrigado por la foto, puso un post en el blog MacRumors.com preguntando sobre la aparición de esta foto en el movil, este post tuvo mucha repercusión entre los internautas y empezaron a buscar de donde provenía la foto hasta dar con el lugar, la empresa Foxconn.

«Nunca ha vivido una situación así, y está realmente asustada por la atención mediática. Me ha dicho que quiere dejar el trabajo y volver a casa para mantenerse lejos de esto” Portavoz de Foxconn, Liu Kun.

Vía: ElPeriódico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es