Pedir presupuesto

Kidopo – Plantillas de dibujo, juegos y videotutoriales para crear objetos para tus niños

En el diseño de una página web en el que los usuarios potenciales son los niños hay que cuidar con detalle los gráficos. Todos hemos sido niños y esta claro que la imaginación corre por nuestras venas.

Hace unos días se puso en contacto con COLORATE por mail Ehud Zamirdándonos a conocer una estupenda web.

Kidopo - Entretenimiento para los niños

Kidopo, es una web que maneja a la perfección este aspecto además de ofrecer a los niños un sinfin de entretenimiento. Con ella  los niños pueden pasar un buen rato pintando, jugando e incluso creando objetos (hay videos explicativos para este fin).

Kidopo - Plantillas de dibujo para que pinten los niños

Gracias a esta web los niños tendrán plantillas de dibujo para pintar online, una de las características que más me gustan de esta página, con la que no sólo ahorras dinero en comprar libros de dibujar para tus hijos sino que cuida el medio ambiente ya que no utilizamos el papel convencional.

Para elegir el tipo de dibujo que tu pequeño quiera pintar, dispone de una serie de categorías tales como:

  • Animales
  • Coches
  • Vacaciones
  • Aniversarios
  • Circo
  • Deportes
  • Naturaleza
  • Música
  • Fantasía
  • etc ..

Sin duda una gran página para que vuestros hijos pasen un buen rato.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es