Pedir presupuesto

Kevin Rose, creador de Digg nos da 10 consejos para crear Startups

Foto de Kevin Rose - Creador de Digg

Kevin Rose, como muchos conocerán, es el creador de la famosa web Digg y hace unos días ofreció una charla a los presentes en el evento Webstock en Wellington de Nueva Zelanda y nos dejó estos magníficos 10 consejos para emprendedores a la hora de crear un StartUp que resumo de la web de RedWriteWeb:

  1. Creala y no preguntes a la gente para tener su aprobación. Lánzala directamente.
  2. Crea la herramienta y cada cierto tiempo hazet un resumen de las funciones que quieres crear para los próxima semana, mes (dependiendo de la magnitud de tu propuesta).
  3. Asegurate de contratar a gente con las que quieras trabajar y sobre todo que te planteen desafios, para así poder aprender.
  4. Compromete a tus empleados y exige siemrpe con compromiso y entusiasmo de tu plantilla.
  5. Consigue fondos para financiar tu proyecto. Recorta costes, alquilando servidores en lugar de comprarlos por ejemplo.
  6. Hazte conocer, asiste a eventos, contacta con bloguers, etc ..
  7. Consigue a consejeros que te puedan ayudar en momentos puntuales y críticos, eso si, invierte en ello.
  8. Conecta con la comunidad celebrando eventos.
  9. Usa las herramientas que te ofrece internet para el boca a boca, como por ejemplo Facebook. Ahí tendrás una buena base de usuarios.
  10. Analiza el tráfico, el comportamiento de los usuarios dentro de la página. google Analytics es una buena herramienta para tal efecto.

Para ver los consejos en detalle, entrar en el artículo de RedWriteWeb.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es