Pedir presupuesto

jSlickMenu – Menu elegante con CSS3 y JQuery

Me ha encantado este menu con CSS y Jquery que he recuperado a través de Twitter.

Gracias a un plugin JQuery llamado jSlickmenu podemos conseguir un efecto muy elegante como podeis ver en este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1_q4TRunUq4[/youtube]

Para ver la demo ir a este enlace. Debido a que utiliza CSS3 la demo solo funciona en los navegadores que ahora mismo lo soportan que son: Safari, Google Chrome o Firefox 3.5. En concreto las propiedades que pueden dar conflictos son: Transform and Box-Shadow.

Se pueden modificar una serie de parámetros según como desees el menu como:

  • La velocidad
  • Opacidad del Fade
  • Margen de la informacion del menu (tooltip)
  • Sombras
  • Etc…

Para saber como instalarlo y descargar los archivos necesarios, ir al siguiente enlace (en Inglés) donde indican paso a paso como conseguirlo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es