Pedir presupuesto

jConfirmAction – Mensaje de confirmación para eliminar registro en jQuery

jConfirmAction es un plugin jQuery para mostrar mensajes de confirmación con un estilo muy profesional que se aleja de la típica ventana emergente de Javascript.

Básicamente el plugin crea un DIV que muestra un cuadro de información después de hacer clic en un elemento apareciendo con un efecto «fade in» y desapareciendo con un efecto «fade off».

VER DEMO

Para empezar tendrás que añadir el plugin a tu página, crear un link poniendole como clase «ask» para obtener el mensaje de confirmación. Tan simple como estos dos ejemplos:

[html]
Borrar registro

[/html]

Para que funcione, hace falta también hacer las llamadas javscript:

[javascript]

//Default
$(‘.ask’).jConfirmAction();

//Customized Language (Indonesian)
$(‘.ask-custom’).jConfirmAction({question : «Estás seguro?», yesAnswer : «Si», cancelAnswer : «No»});

[/javascript]

De esta forma podremos mostrar un texto alternativo para cuando sea afirmativo y para cuando se negación. Para ello tendremos que indicar la clase «ask-custom».

Vía: WebStuffShare

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es