Pedir presupuesto

itsalmo.st – Cómo crear tu propia web de cuenta atrás

Crear una web que tenga un contador hacia atrás no es del todo complicado, pero si nos dan facilidades ¿para qué nos vamos a romper la cabeza?.

Algunos os estaréis preguntando para que tener un página con un contador hacia atrás, pues os voy a dar algunos ejemplos:

  • Lanzamiento de una promoción
  • Finalización de un sorteo
  • Lanzamiento de una web
  • Aniversario de una empresa
  • Tiempo restante para el fin de los días según los mayas (xD)
  • etc …

Como veis tiene su función y todos sabemos que podemos crear una página de cuenta atrás con jQuery por ejemplo, pero me ha parecido bastante cómodo y útil para todos la facilidad y simplicidad con la que It’s Almost nos da la oportunidad de crear una página de este tipo.

¿Cómo crear una página de cuenta atrás?

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en it’s Almost, una vez allí configuramos la fecha final, es decir, la fecha en la que se cumpla el tiempo:

página web de cuenta atrás

Rellenamos los campos que se muestran y sobre todo tenemos en cuenta el nombre, ya que éste será importante en la URL final que nos proporcionará el servicio. Una vez tenemos todos los datos correctamente, hacemos clic en «start the countdown» y ya podemos compartir nuestro enlace con quien queramos, el resultado final sería como este:

página web de cuenta atrás

Enlace | It’s Almost

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es